Política de Devoluciones
Política de Devoluciones
Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado más de 30 días desde tu compra, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso ni un cambio.
Para ser elegible para una devolución, el producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Ciertos tipos de productos no son elegibles para devolución. Artículos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables.
Otros artículos no retornables incluyen:
• Tarjetas de regalo
• Software descargable
• Ciertos productos de cuidado personal y salud
Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra. Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.
En algunos casos, solo se conceden reembolsos parciales:
• Libros con signos evidentes de uso
• CDs, DVDs, cintas VHS, software, videojuegos, cassettes o discos de vinilo que hayan sido abiertos
• Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten partes por razones que no sean nuestro error
• Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega
Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el artículo. También te informaremos si tu reembolso ha sido aprobado o rechazado. Si se aprueba, procesaremos el reembolso y un crédito se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original en unos días.
Si no has recibido tu reembolso aún, primero verifica de nuevo tu cuenta bancaria. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tardar algún tiempo antes de que el reembolso sea procesado oficialmente. También puedes contactar a tu banco, ya que suele haber un tiempo de procesamiento antes de que un reembolso se registre. Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos en [email protected].
Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados; lamentablemente, los productos en oferta no son elegibles para reembolso.
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a [email protected].
Si el artículo fue marcado como un regalo al momento de la compra y se te envió directamente, recibirás un crédito de regalo por el valor de la devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, te enviaremos un certificado de regalo. Si el artículo no fue marcado como un regalo, o si el comprador original lo envió a su dirección para entregártelo más tarde, emitiremos el reembolso al comprador original.
Serás responsable de pagar los costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución será deducido de tu reembolso.
Si envías un artículo con un valor superior a 75 €, te recomendamos usar un servicio de envío con seguimiento o adquirir un seguro de envío. No podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.